sábado, 8 de marzo de 2008

el decadente se trasladó a la caleta...



pero decadente sigue siendo.
Los presentes? número yeta, ausentes que esperábamos: chiqui (sabemos que quebrado también podés estar) italo (nunca una siesta y un cumple en tan mal momento.
Para los que estuvimos creo que una buena tarde, mucho ritmo (hasta que las piernas dijeron basta y se empezó a jugar "para divertirse" (aunque el Herno se caliente), fútbol tranquilo, salvo la calentura de Tati con razón, y que duró mucho.
Tacho se quedó esperando en patas en el club, hasta la caleta no llegó. Sanre le puso calidad a sus pases largos, el terror del caletero anduvo chueco con el arco hasta los últimos minutos, el ancho no sufrió reproches por su actuación correcta de hoy, el pichi el más puteado (él se lo tomó con más liviandad hoy y no se lo perdonaron), Gabi siempre es importante un arquero fijo, y que ataje. El chino se fue contento porque se jugó bien. Gracias Chule, hoy dejaste una copa y te acercaste. Nacho aportó su fútbol hasta que se acordó del tenis y reguló. Pato se nota que gana ritmo y su cambio de principios (o principio) le agregó sorpresa, no pateó y la cuchareó un par de veces (bienvenido al cambio). Palette,  hoy tu confesión se notó. 
Acoté algo de cada uno, y como conclusión el comentario final, si es sábado tiene que ser decadente, se juegue donde se juegue.
Las fotos son de celular por eso el tamaño, pero son sólo un detalle.

2 comentarios:

Matpunk dijo...

Muy buen resumen Cafuringa...muy bueno. l detalle de cada jugador,muy acertado (aunque me haya ido un rato antes), fue lo que se viò.
PD: me acordè que en tu celu podès ir a un menu que te permite agrandar las fotos...y ese fue el detalle que te olvidaste, yo llevè la camara, pero no la memoria...jeje (obviamente ninguna de las dos)

Tatan dijo...

Muy bueno el resumen Ramiro!!!