miércoles, 5 de marzo de 2008

Un decadente bajo techo

Llovìa en la ciudad, pero el decadente no puede parar. Mas decadente que nunca, ahora no se quieren ni mojar, cuando de purretes lo que mas les gustaba, era jugar en el barro, esta vez fue bajo techo. La cita fue en el gimnasio.
Ausencias importantes como el Chiqui, el Italo, el Pato, el Pichi, Tatàn y Tacho en patas (entre otros), hicieron de èste, un decadente diezmado. Pero como bien dijo Cafuringa, dichas ausencias por motivos familiares y de trabajo, se suplieron con los mas pibes.





Mientras se calentaban motores, el herno se encargaba de avisar a algùn desprevenido de la reuniòn futbolera..





luego, con la satisfacciòn de la tarea cumplida (el llamò y mando msj`s, igual no vino mas nadie de los que èramos), el Herno puso en pràctica su fùtbol-basquet para ver si esta vez lograba la hazaña pero dentro del gimnasio, como aquel decadente en la canchita pegada al rancho...



Una vez que los pibitos se dignaron a acpetar jugar con la "Nike decadente" (clickear para ver post anterior "Impossible is nothing") , comenzaron los partidos, esta vez con la modalidad: 15 minutos haya o no goles. Ganador queda, no hubo empates..




Podemos ver a los equipos que entraban, salìan y esperaban su turno..(por supuesto no se estira ni se calienta entre partidos, por eso es decadente...)




Por ùltimo, dos que ya no querìan salir en las fotos e intentaban agredir al fotògrafo de turno, lo lograron verbalmente...vamos muchachos, no se agranden tanto!!

2 comentarios:

Tatan dijo...

Muy buenas las fotos!!!

Matpunk dijo...

Gracias Tati! no fue facil el trabajo ya que los muchachos, como podès leer en el post, no estaban con muchas ganas de sacarse fotos...jeje. De hecho, fijate que en la unica foto que aparezco fue una auto-foto.